diego moreno
23 de agosto de 2015 / 03:06 p.m.

Antonio Mohamed sigue echando raíces en Monterrey, ciudad de la que se enamoró cuando fue jugador de Rayados entre 1998-2000, época donde Shayr Mohamed Gonzalez, su hijo, nació en la Sultana del Norte.

En la actualidad, el ‘Turco’ después de llegar como ‘bombero’ para sustituir a Carlos Barra, está encargado en la dirección técnica del equipo, reanudándose así el 'romance' que tenía con la afición desde que militó con el equipo.

Pero este amor podría seguir por tiempo indefinido aún y cuando Mohamed ya no sea técnico del equipo, ya que precisamente, Shayr, su vástago juega con la Sub 15 de la Pandilla.

Desde el torneo anterior se podría ver como al hijo de Mohamed acompañando a su padre en las prácticas rayadas. Fue a partir de este Apertura 2015 cuando oficialmente empezó a formar parte de las divisiones inferiores; sin embargo, ya había participado con el equipo en torneos amistosos.

Shayr actualmente porta orgulloso el 401 en su espalda y para la Liga MX está registrado como mediocampista en donde ha visto participación en tres partidos de los cuatro que ha disputado el equipo infantil, aunque por el momento sólo ha visto acción como suplente.

Se espera que el hijo de Mohamed siga desarrollando su carrera como jugador y al igual que los canteranos albiazules sigan su proceso que los lleve a formar parte del primer equipo como actualmente lo está haciendo César Montes, autor del primer gol del nuevo estadio.

DATO:
Rayados Sub 15 marcha como líder del grupo 2 con siete puntos y quinto general. El técnico del equipo es Gerardo Alcántara.