rubén almaguer | @@R_Almaguer690
11 de febrero de 2017 / 10:01 p.m.

Después de haber ligado cuatro empates consecutivos, los Rayados se reencontraron con el triunfo ante los Pumas y el partido deja un buen sabor de boca para el central Cesar Montes.

"Creo que lo importante era ganar, era necesario ganar, con dos cero es muy importante ganar y más en casa, me siento contento por qué ya nos merecíamos una victoria, y con el gafete de capitán es una gran responsabilidad y hay que afrontarla como es", comentó el central.

Para el canterano la Pandilla no perdía, pero no ganaba y eso no los tenía bien y la victoria obtenida en casa ante el conjunto de la UNAM viene bien por qué siguen invictos en el torneo y además es justa por la afición albiazul que siempre apoya.

"Ya la gente se lo merecía, a pesar del invicto, llevábamos muchos empates pero la victoria hacía falta, no estábamos contentos con los empates y bueno ahora se da la victoria, la afición está contenta.

"Pumas es un gran rival, no deja de meter su entrega y sabíamos que en el partido iba a marcar los detalles y lo bueno es que nosotros supimos aprovecharla", agregó Montes.

El Cachorro se encuentra en óptimas condiciones para seguir cosechando participación con el equipo como titular para lograr metas y sueños en el balón pie azteca.

"Estoy motivado, mi sueño próximamente es seguir sumando minutos y próximamente que un gran sueño sería es ir a la Selección Nacional", finalizó el defensa de la Pandilla.