DIEGO MEDINA | ENVIADO ESPECIAL
21 de diciembre de 2016 / 02:09 p.m.

El director técnico de Rayados, Antonio Mohamed, confesó en exclusiva para Multimedios Deportes que han recuperado valores que habían perdido y pidió a sus jugadores que piensen en el equipo y no sólo en ellos. Además, que respeten las decisiones que él tome.

Al ser cuestionado si refería al atacante colombiano Edwin Cardona, el ‘Turco’ aseguró que no hay ningún caso en particular.

¿Cómo quedas luego de esta pretemporada?

"Hemos hecho un gran trabajo, el grupo ha tomado consciencia de lo que dejamos de hacer, hemos recuperado algunos valores que habíamos dejado de lado, eso ha sido lo más importante.

"Después que no tuvimos lesionados pero lo más importante es haber recuperado valores en el grupo, eso me deja mucho más tranquilo que cualquier otra situación".

¿A qué valores te refieres?

"Al valor de trabajar en equipo, de tener humildad, de pensar siempre en el equipo y no en uno, entonces creo que estamos recuperando esa esencia la cual nos llevó a ser finalistas hace seis meses.

"Plantel y jugadores tenemos, pero creo que lo que tenemos que lograr es que todos pensemos lo mismo, saber que puedo colaborar desde el lugar donde me toca estar, aceptar la decisión del entrenador y sumar siempre para el grupo".

Entre eso, ¿te refieres al caso Cardona?


"No hay ningún caso especial no son los nombres propios. Acá todos somos iguales, si entendemos eso seguramente los jugadores dentro de la cancha van a destacar mucho más".