JOSÉ ELGUETA | @ELCHILENORG
30 de noviembre de 2017 / 11:22 p.m.

El portero del Monterrey, Hugo González, terminó siendo la figura del equipo en el triunfo ante Morelia, salvando su marco en al menos 4 ocasiones. El guardameta, dejó en claro que la institución albiazul te exige aparecen en los momentos importantes.

“Al final se da, no es que yo sea la figura, sino que todo el equipo. Porque esto no es de uno nada más”.

“Es el resultado del trabajo, hay que estar tranquilos, tampoco hay que echar las campanas al vuelo. Pero bueno es lo que necesita este equipo, hay que estar concentrados y aparecer en momentos donde se nos tiene que exigir”.

Sobre el duelo que se vivió en el Morelos, comentó que está es la intensidad que genera la Liguilla.

“Así son los partidos de liguilla muy intensos, creo que hay que saberla jugar y sacamos un buen resultado, pero no es suficiente y hay que cerrar bien en casa”.

Sobre el duelo que tendrán en el coloso de acero de Guadalupe, afirmó que pese que enfrentarán al mejor visitante del torneo, ellos son el mejor local.

“Si, pero también nosotros fuimos el mejor local. Tenemos una ventaja, pero no es suficiente no nos podemos confiar. Morelia es un gran rival y sabemos que va a ser complicado en casa también”.

Por último aseguró que es importantísima la ventaja que se llevan con el gol de visitante.

“Es importante, importantísimo sacar un gol de visitante, también que no nos hagan. Llevarnos esa ligera ventaja a casa nos da un poco de tranquilidad, pero no es suficiente para pasar a la siguiente ronda, hay que liquidar en casa”.

DP