DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
3 de noviembre de 2017 / 06:06 p.m.

Ante Lobos BUAP este sábado el Monterrey dosificará a su plantel y con ello jugadores que han tenido pocos minutos en el torneo serán titulares y eso es algo que deben aprovechar los futbolistas.

Así lo entiende el mediocampista Jesús Molina quien estará de regreso a la titularidad frente a los poblanos y buscará aprovechar esa oportunidad para demostrar y tomar ritmo de juego necesario para el cierre del torneo y arranque de liguilla.

"Estamos contentos por el paso del equipo, esperemos seguir con esta buena inercia, esta buena racha que hemos mantenido y la verdad estamos ilusionados los que casi no hemos jugado que por ahí podemos tener más participación (ante Lobos).

"Sin duda (tengo que aprovechar la oportunidad de iniciar), sobre todo tomar el ritmo de partido, he tenido pocos minutos este semestre, uno quiere jugar siempre así que cuando llega la oportunidad hay que aprovechar", señaló.

Jesús Molina aceptó que no esperaba que este semestre fuera un jugador habitualmente suplente sin embargo saca lo positivo de cualquier circunstancia.

"Siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas, sin duda que no esperaba que el semestre fuera con tan poca participación para mí pero hay que aprender de todo", dijo.

¿Qué es lo más complicado de Lobos BUAP?

"Es un equipo que sobre todo se hace fuerte en casa, ha tenido muchos altibajos este torneo pero que sin duda tienen jugadores con buen trato de la pelota, de buen pie y hay que estar muy atentos y hacer nuestro trabajo".

DP