Diego Medina | @dgoarmando
5 de julio de 2017 / 05:35 p.m.

En el club de fútbol Monterrey saben de la responsabilidad que tienen de dejar la mejor imagen ante su afición en los Estados Unidos y es por eso que jugarán con toda la seriedad el sábado ante los Pumas.

En voz de su Presidente Duilio Davino, La Pandilla jugará con sus mejores hombres ante la UNAM y buscará seguir por el camino del triunfo en los duelos amistosos donde ya venció al Atlante y al Cruz Azul previo al apertura 2017.

"Sabemos que en Dallas hay mucha afición Rayada y poder estar aquí nos acerca más a ellos no solo en la cancha si no con otras actividades que vamos a estar haciendo.

"Siempre que juguemos hay que sudar la camiseta, entregarlo todo, hay que salir a ganar, no sabes si la afición que hoy nos ve aquí nos vuelva a ver, así que dejarle la mejor impresión", dijo.

Es la manera de abrirse panorama como club...
"Es la manera de crecer y es el compromiso de cada jugador. Todos los que jugamos entendemos que es una profesión pero que al final es lo que nos gusta hacer así que hay que disfrutar lo que hacemos y cuando sales a la cancha dejar todo".

DP