RUBÉN ALMAGUER | ENVIADO - HOUSTON
3 de julio de 2017 / 08:38 a.m.

El triunfo de Rayados sobre el Cruz Azul en Houston sirvió para el arquero Hugo González, porque su equipo demostró el trabajo que realizó la Pandilla en la playa.

"Bueno para nosotros es importante empezar ganando, nuestro primer partido más formal de pretemporada, nos da motivación para seguir así, y bueno ahora pensar en el siguiente partido de preparación que también es importante ganarlo para regresar a Monterrey y preparar el inicio del torneo.

“El partido sirve para sacar todo el trabajo de playa que hicimos que fue un gran trabajo que realizamos en Cancún, entonces yo creo que el equipo se vio bastante bien bastante sólido y bueno es lo que estamos buscando para este torneo”, comentó Hugo González.

El guardameta albiazul está contento porque es contemplado para jugar, pero sabe que tiene demostrar buen nivel bajo los tres postes.
"Estoy contento por la confianza, hay que demostrar dentro de la cancha, no sólo hablar y yo creo que vamos por buen camino y trabajando bastante bien", agregó González.

El portero sabe del cariño que siente la afición en Estados Unidos y está sorprendido que la pasión por la Pandilla rebasa las fronteras.
"Si bueno es la primera vez que me toca venir con el equipo, y si siempre la afición está presente donde vamos", finalizó Hugo al término del partido.

SR