MAYELA SANTOYO
7 de febrero de 2016 / 02:42 p.m.

Mientras que Rayados solo aportó dos jugadores a la lista de Juan Carlos Osorio, uno de ellos, Cándido Ramírez destacó que ya extrañaba estar en una convocatoria de la Selección Mexicana por lo que va con la mayor motivación de hacer bien las cosas para seguir siendo considerado.

“Con muchas ganas de hacer bien las cosas de aprovechar esta oportunidad. Contento de que me tengan en esa confianza, quiero disfrutarlo y hacer las cosas bien y demostrar porque estamos allá.

“Si tenía mucho tiempo que no iba y más ahora tratare de disfrutarlo”, indicó el jugador.

Junto al volante zurdo de La Pandilla, en el llamado se encuentra también Jesús Zavala, por lo que demuestra que el Monterrey está pasando por buen momento y Ramírez espera que puedan seguir siendo tomados en cuenta más jugadores rayados.

“Muy bien hay mucho compromiso muchas ganas de hacer bien las cosas creo que vamos paso a paso partido a partido y así lo estamos haciendo.

“Gracias a dios que nos tocó ganar ayer y que estamos haciendo bien las cosas y ojala que más compañeros puedan estar acá”, finalizó.

El combinado azteca jugará el próximo 10 de febrero ante Senegal en partido amistoso a disputarse en la ciudad de Miami, Florida y en este primer llamado del año por no ser fecha FIFA, Osorio solo convocó a jugadores que disputan en el futbol mexicano.