mayela santoyo
9 de abril de 2016 / 09:54 p.m.

En Rayados la felicidad era notoria al final del encuentro, los jugadores albiazules salieron de la cancha con rostros de alegría pues acababan de golear 6-0 a Chiapas y por si fuera poco marcha como líderes absolutos del Clausura 2016.

La clave que ha mantenido a La Pandilla con un gran funcionamiento en el actual torneo ha sido el trabajo y la humildad resaltaron Aldo De Nigris y Walter Ayoví.

"Hay que ir paso a paso creo que hoy el equipo jugó con humildad, con mucha intensidad haciendo lo que venimos trabajando y lo más importante que se jugó en equipo y en general brillo (Rayados)", indicó el delantero del Monterrey que anotó el quinto tanto en la goleada.

"Con trabajo, saber que cada uno de los jugadores cada día debemos de mantener una sencillez importante dentro y fuera de la cancha y cuando toca los partidos mostrar las cualidades que uno tiene", agregó el mediocampista ecuatoriano quien cerró con su sexto gol el marcador final de la noche.

Sin embargo, el conjunto regiomontano es consciente que enfrentaban a un equipo con problemas de nomina, ya que Jaguares vive la falta de sueldos en su plantilla y es una distracción para algunos jugadores chiapanecos.

"Sabiendo que es una vergüenza también jugar contra un equipo que no recibe su sueldo, es una vergüenza para el futbol mexicano porque no podemos estar en una Liga así con tanto prestigio.

"Fueron las dos cosas nosotros hicimos un gran partido y después ellos con la desmotivación que pueden tener con eso claro que afecta porque te digo que ya lo viví en Veracruz un tiempo y es algo lamentable", recalcó De Nigris.

"Todos los que trabajamos en una empresa cada que llega un mes queremos cobrar y darle felicidad a nuestras familias pero esperemos que la dirigencia (Chiapas), pueda resolverle el problema a los compañeros porque obviamente Chiapas es un gran equipo lo ha demostrado en otros torneos y en este torneo jugadores están desconcentrados por ese inconveniente", comentó Ayoví.