ALEJANDRA GONZÁLEZ
6 de marzo de 2016 / 08:23 a.m.

Ricardo Ferretti se molestó por todo lo que rodeó el partido, considerando que hubo una mala logística para llevar a cabo el Clásico 106. A pesar de la victoria, Mohamed menciona que hay que saber perder, con todo y que tuvieron 'ayuditas arbitrales'.

"Porque no amonestó a Jiménez no entiendo te condiciona el Clásico, pero lo digo ganado, no perdiendo, si no sería como que estar llorando, hay que saber perder. Cuándo nosotros perdimos nos callamos la boca, espero qe del otro lado también. Hay que tener grandeza en la victoria, cuando nos toco perder agachamos la cabeza y nos fuimos a casa, los grandes profesionales saben perder".

Destaca a Montes

Si un jugador se ha ganado el puesto titular indiscutiblemente es César Montes, quién Mohamed se muestra contento por la labor que hace su jugador, y más en este derbi que le complicó las cosas a André-Pierre Gignac.

“Me gusto la entrga del equipo, de saber modiciar al medio tiempo, y después con la intensidad que jugó el equipo. César Montes, mando a Gignac a jugar de extremo derecho, estoy admirado de las cosas que hace, es una de las claves. De los dos laterales no hubo ningún desborde de Javier Aquino, y de Jürgen Damm sólo una pelota filtrada que casi nos hacen el gol”.