JOSÉ LUIS GARZA
26 de septiembre de 2015 / 11:18 p.m.

Severas conclusiones y un panorama en el que se vislumbran movimientos drásticos en Rayados en el corto tiempo es lo que se avecina en Rayados según lo dicho por Antonio Mohamed tras alargar la racha sin ganar en el torneo y descender más posiciones en la tabla general.

Visiblemente decepcionado por el empate ante Morelia el turco fue directo en algunos puntos como por ejemplo el desempeño de sus jugadores en el terreno de juego.

"No tenemos el engranaje dentro de la cancha, hay jugadores que no embonan unos con otros.
"Si hay que sacrificar a un jugador importante se hará por el bien del equipo", expresó Mohamed.

El estratega explicó lo que esperaba de sus jugadores durante los 90 minutos.

"Cuando tienes jugadores de gran jerarquía y las cosas siguen estando mal, pasas por un mal momento, esa es la verdad, cuando uno arma un equipo y busca la forma de jugar, tiene cuatro jugadores ofensivos y arreglas atrás para que los ofensivos te resuelvan el partido adelante, por eso armas un equipo un poco descompensado, se busca que se marque la diferencia sino, hay que buscar otras alternativas", señaló.

Incluso vaticinó lo que puede pasar en el duelo contra Guadalajara a media semana dentro de la fecha 11.

"El resultado ante Chivas dependerá de lo que hagamos o dejemos de hacer, sino jugamos en equipo tenemos muchas posibilidades de perder", sentenció.

Al cuestionarle sobre el doceavo gol que recibe su equipo en el torneo, Mohamed mostró un rostro de decepción y se limitó a decir; “Todos los días trabajo, trabajamos y trabajamos, a la hora de la verdad no pasa esto, estoy repitiendo lo mismo, la paciencia se agota de la gente, directivos, el único responsable es el entrenador".

Pero con todo y el mal momento que viven, Antonio Mohamed aseguró que este momento es un reto en su carrera.

"No me voy a rendir. De esta situación solo salen los hombres, los que estamos comprometidos con la institución", finalizó.