RUBÉN ALMAGUER
14 de septiembre de 2017 / 08:17 a.m.

El paso invicto que lleva el Monterrey en la Liga y en la Copa MX está basado en una nueva mentalidad donde el equipo de Antonio Mohamed simplemente tiene el chip de ganar.

Para el medio de contención, Jesús Molina, el buen paso que tiene ‘La Pandilla’ en el actual presente es porque ya se está acostumbrado a ganar.

"Hemos sido constantes, nos hemos acostumbrado a ganar, cuando se crea el hábito del triunfo yo creo es muy difícil que te ganen. Tenemos que tener esa humildad para seguir con ese paso, a sabiendas de que no te puedes relajar, porque cuando te relajas es cuando el equipo contrario te pasa por encima", comentó Molina.

El mediocampista rayado dejó en claro que el plantel albiazul le da un lugar muy especial a la Copa MX, porque ayuda mucho a mostrar nivel de competencia al cuerpo técnico para poder ser tomado en cuenta en la Liga.

"Claro que le damos la importancia debida, para nosotros es un parte aguas para buscar ganarnos un puesto en la Liga, obviamente el objetivo es campeonar en Copa, pero vamos paso a paso, logramos el primer objetivo que era calificar, y ahora pensaremos en el próximo sábado con Atlas.

“Sin duda, sabemos del compromiso que hay, la responsabilidad, tenemos un plantel muy basto, los que estamos haciendo suplentes en la Liga yo creo que tenemos esas ganas, esa ilusión de ganarnos un puesto, y yo creo que hoy demostramos que estamos capacitados para ser titulares en la Liga", complementó el contención.

Molina señaló que el triunfo que consiguió él equipo del Cerro de la Silla ante los Pumas fue positivo porque ayuda mantener al equipo con buen paso en lo estadístico y a jugar en casa los partidos.

"Era claro el ganar en casa, por ende seguir jugando el próximo martes, sabíamos que de ganar nos metíamos en una mejor posición en la tabla general, y bueno por eso la importancia de haber ganado este partido", finalizó.

SR