JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
13 de octubre de 2016 / 05:57 p.m.

Para el capitán de Monterrey, José María Basanta, el equipo ha fallado tanto en la zona ofensiva como defensiva, por lo que deben mejorar en ambos aspectos para ser un equipo equilibrado, además se refirió a lo que necesita la parte defensiva para mejorar en el semestre.

"Es donde se definen los partidos y creo hemos fallado en las dos áreas, en el tramite nadie nos superó, por ahí Atlas, no hubo un partido en el que nos hayan superado, al contrario hemos errado muchas opciones de gol y a veces te llegan poco y nos convierten así que tenemos que estar más contundente y ser más sólidos, creo esa es la clave".

“Estar más atento, más agresivo en la marca, dejar menos espacios hay muchos partidos que por ahí no nos llegan y la primera que te llegan te convierten, eso hace que la desconfianza se genere y no tiene que suceder.”

Sin margen de error y con la convicción de conseguir los tres puntos este fin de semana, así lo aseguró el defensa naturalizado mexicano.

“A veces es mejor jugar con el primero que contra el último, nosotros no podemos dar ese margen de nada debemos salir al 100% y tratar de ganarlo porque es lo único que necesitamos y lo único que nos importa", enfatizó.