DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
22 de abril de 2017 / 10:07 p.m.

Contento y satisfecho, así es como salió Antonio Mohamed del nuevo estadio del Monterrey luego de la victoria de su equipo 1-0 ante Tigres en la edición 110 del clásico regiomontano.

'El Turco' señaló que su equipo hizo un juego excelente y llevaron a cabo a la perfección el plan de juego que armaron pars pasarle por encima al acérrimo rival.

"Contento, hicimos un partido excelente en actitud, tácticamente minimizamos al rival a dos tiros a portería en 90 minutos y pudimos haber hecho mas goles. Si hubiéramos estado mas precisos o se hubiera cobrado el penal hubiera habido mas goles pero fuimos justos ganadores sin ninguna discusión.

"Hoy se jugó en equipo realizando el plan del partido. Tácticamente el equipo hizo lo correcto, no queda más que disfrutar esta semana necesitábamos una alegría así toda la gente, la institución y ahora nos toca ir por el campeonato, es lo único que nos queda", aseguró.

Mohamed no quiso hablar sobre Carlos Sánchez y Edwin Cardona a quienes dejó en la banca en el clásico 110.

"Son cosas que se consumen adentro, decisiones mías por algo me contratan como entrenador, los riegos son normales, estoy seguro de lo que hago porque tengo el respaldo total de la directiva.

"Sabiendo lo mas importante es Monterrey pregonamos el respeto. Hoy ganamos en equipo, Monterrey necesita de los 24 jugadores, que todos estén al cien. Conscientes que nadie es imprescindible empezando por mi", dijo.