REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
20 de febrero de 2016 / 09:49 p.m.

Antonio Mohamed prometió y cumplió. Durante la semana afirmó que ante Veracruz se vería la mejor versión del equipo y Rayados lo demostró; aunque dejó en claro que aún tienen aspectos por mejorar.

"Tenía la sensación que se podía ver la mejor versión del equipo. Hicimos el mejor partido del torneo. El resultado habla por el funcionamiento del equipo, fuimos muy superiores. Fue una actuación sobresaliente, estoy muy contento por el partido que hicimos. Tenemos cosas por mejorar, hay lapsos del partido donde dejamos de tener la posición", comentó.

Mohamed destacó el trabajo grupal que se vio reflejado en la jugada del tercer gol y en los festejos del equipo.

"Desde la primera fecha tenemos esa mística de festejar todos juntos, estamos disfrutando. El equipo ha cambiado la mentalidad de jugar para el equipo, sin importar quién haga el gol. Si no disfrutamos el camino para pelear un campeonato, no sirve de nada", apuntó.

Al ser cuestionado sobre el Clásico Regio que será en dos semanas, Mohamed enfatizó que aún no piensa en el choque ante Tigres, pues está enfocado en el compromiso de Copa MX frente a los Tuzos del Pachuca.

"Estoy pensando en Pachuca ya tendremos tiempo de hablar (sobre el Clásico). La gente tiene todo el derecho de ilusionarse, tenemos los pies sobre la tierra”, puntulizó.