JUAN LARA | @JUANLARAM7
9 de septiembre de 2017 / 10:12 p.m.

Satisfecho con el resultado, pero consciente de que su equipo puede dar más sobre el terreno de juego, ese fue el sentir del entrenador de Rayados, Antonio Mohamed tras la victoria 1-0 sobre Necaxa.

"Lo que me deja es el segundo tiempo hasta el gol (el equipo) jugó como venía jugando, jugó intenso y después defendió bien. No fue una de esas tardes donde salen las cosas, lo importante es ganar, seguir arriba en la tabla. Ganamos bien, no hicimos el gran partido, pero fuimos justo ganadores. El equipo hizo un partido bueno a secas, sabemos que el equipo puede dar más", dijo el Turco.

Para el argentino este encuentro les deja la enseñanza de que si falta intensidad otro equipo los puede poner en problemas.

"Lo que nos complicó fue el primer tiempo. Nos faltó intensidad para recuperar ante la pérdida. El rival se nos complicó, equipo cerrado, fue un buen para.entró para nosotros. Nos deja como enseñanza que si no somos intensos se nos puede complicar el primer partido", agregó.

El estratega pampero intentará buscar una solución al tema de los penales, ya que, ante Necaxa fallaron su tercero en el torneo.

"Ya de varios años venimos con esa situación, habrá que seguir buscando pateadores. Es la posibilidad más clara de gol, y en el torneo ya fallamos tres".

Por último se dijo satisfecho con la actuación del argentino Leonel Vangioni que vivió su primer partido de liga con la casaca albiazul.

"Lo hizo muy bien, hizo un gran partido, se cansó al final, pero tiene mucho corazón, en cada pelota deja el alma fue un buen debut. Ojala que siga aportando para el equipo", finalizó.