MAYELA SANTOYO
1 de octubre de 2015 / 12:07 a.m.

El hijo de Walter Gargano estuvo practicando tiros a puerta en la práctica albiazul. Después el contención habló con los medios.

En conferencia de prensa el uruguayo respaldó que están comprometidos con su estratega, la afición y que la unión existen en todo el plantel.

"El compromiso lo ponemos siempre ya cuando vestimos la camiseta el día que venimos a entrenar todos tenemos el compromiso de salir adelante y ganar, realmente no comprendo la pregunta pero son sus maneras de ver y pensar, no concuerdo, pero el equipo está comprometido al 100% cada uno le toque jugar, no nos acompaña el tema de ser eficaz o ser más inteligentes a la hora de cuando estamos ganando de manejar esos tiempos.

"Te lo puedo confirmar que todos queremos salir adelante con Antonio con los que defendemos la camisa Rayada, creo desde el ultimo hasta el primero creo que es así y te confirmo que no hay desunión para nada", agregó.

El margen de error en Rayados es cada vez más corto y ya no hay margen para perder más encuentros en el Apertura 2015 y es que mientras no los acompañen los buenos resultados saben que habrá críticas y la única forma de contrarrestar la situación es con trabajo, ese es el sentir del mediocampista albiazul.

"Lo que nos ha faltado es la victoria, porque es una lastima como se esta jugando en los primeros 45 minutos es increíble porque tenemos muchas ocasiones y los demás equipos nos superan y mas que nada es en la actitud porque juego tenemos, son detalles que estamos llegando al limite, realmente ya no se puede errar y perder más puntos.

"Él (Mohamed) entiende y sabe lo que nos hace falta, puede ser también que tengamos de poca suerte o poca fortuna no se como llamarlo porque realmente en el primer tiempo pudimos hacer 3-1 tranquilamente nadie iba a decir nada, pero los partidos se ganan y los que mandan son los resultados si hubiésemos ganado nosotros hubiesen sido otras palabras y hoy en día tenemos que aceptar las criticas y tratar de seguir trabajando y salir adelante", indicó el futbolista uruguayo.

Para el mediocampista uruguayo aún hay posibilidades de clasificar a una futura Liguilla y mientras sigan existiendo matemáticamente, el plantel va a ser luchando por estar en esa zona de calificación.

"Seguramente matemáticamente los números ahí están tenemos la suerte que los que están allá arriba no han logrado tantas victorias y por suerte seguimos con chance", concretó Gargano.

Gargano y su hijo
Gargano y su hijo