rafael rivera
12 de mayo de 2015 / 08:36 p.m.

Poco después de terminar su participación en el Clausura 2015, la directiva de Rayados comenzó a trabajar en el plantel que encarará el próximo semestre, al grado de ya haber amarrado a su primer refuerzo. El delantero argentino Rogelio Funes Mori, quien actualmente milita en el Eskisehirspor de Turquía, es la primera incorporación para la 'Pandilla' para el Apertura 2015.

Con sólo seis años como futbolista profesional, el 'Mellizo' se ha consolidado como uno de los futbolistas más famosos de su país, debido a las constantes burlas que ha recibido a lo largo de su carrera. Una de las más llamativas fue obra un grupo llamado 'Nanhu Romano y su Grupo Fiesta', los cuales le dedicaron un himno al atacante sudamericano.

"De pronto la pelota llega sin avisar, el está posicionado para rematar, toda la hinchada está gritando el goool...y FUNES MORI LO ERRÓ! y FUNES MORI LO ERRÓ!", es parte de la letra del tema Himno a Funes Mori, el cual resalta los errores del 'Pumita' durante su estancia en el River Plate.