JOSÉ LUIS GARZA
4 de abril de 2016 / 12:19 p.m.

Decenas de aficionados para ver al superlíder, fotos, mañanitas y pastel fue lo que se pudo ver en el ‘Barrial’ en el inicio de semana.
Judith Coronado Medina, aficionada que vive en la colonia Independencia, tuvo el detalle de llevarle pastel a José Basanta para conmemorar el 32 aniversario del central de la ‘Pandilla’.

Luego organizó a varios hinchas para que entre todos entonaran las tradicionales mañanitas, lo que emocionó al futbolista quien le firmó con gusto una playera y el libro de la historia del jugador.

"(Me siento) Feliz, muy contento. La verdad que siempre (he sentido) el cariño de toda la afición de Monterrey. Estoy muy feliz", expresó 'Chema'.

Hay que recordar que José logró celebrar anticipadamente el sábado pasado con un gol para el triunfo importante de Rayados en su visita a León y que los acercó a la fiesta grande.

"Gracias a Dios pudimos convertir y darle triunfo a Monterrey en el sacrificio que hicimos en todo el partido y a la afición darle la alegría", dijo.

Así mismo mencionó que lo importante de aquí en adelante es seguir creciendo como equipo y llegar embalados a la Liguilla.

"Esperemos seguir creciendo como grupo y como equipo y poderle dar la alegría que se merece la gente", señaló.

HINCHA Y BASANTA