JOSÉ LUIS GARZA
23 de mayo de 2016 / 10:51 a.m.

No pasaron ni doce horas de haber celebrado el pase a la gran final del futbol mexicano, cuando la mejor afición ya estaba haciendo fila a las afueras del estadio de Rayados en busca de asegurar su asistencia al partido que coronará al campeón del futbol mexicano y al final del primer día de venta colocar las primeras 12 mil 200 entradas.

Desde antes de las siete de la mañana de este domingo arribaron los primeros aficionados listos para adquirir las primeras entradas del día, al paso del tiempo las filas comenzaron a crecer, una vez más el Club Monterrey abrió antes de lo pactado las 15 taquillas disponibles para dar servicio desde las ocho de la mañana a los miles de aficionados que buscaron una entrada.

Visiblemente contentos con el desempeño del equipo en el duelo contra América y la manera de haber llegado a la final los seguidores de la Pandilla no ocultaron su confianza en poder levantar el título.

"Claro que sí, el equipo trae todo para ser campeón", dijo Reynaldo Rodríguez quien acudió a comprar un par de boletos para él y su hijo, mientras que Tomás Cardona del sur de Monterrey confesó sentirse: "campeonísimo porque si le echan las ganas que le echaron al juego del sábado no hay duda que seremos campeones", afirmó.

Algunos otros aficionados mandaron mensajes directos, por ejemplo el señor Juan Alvarado quien le pidió al técnico Antonio Mohamed: "Toni ve con todo, todo el sentimiento, todas las ganas, la motivación para todos los jugadores y que la hinchada los vamos a estar apoyando como en estos últimos partidos".

De San Antonio al título

Muchos seguidores de Monterrey que radican en la unión americana se han dejado venir para estar presentes en la gran final, tal es el caso de Joaquín Ávalos, quien desde San Antonio llegó a Monterrey para asegurar su lugar en la finalísima y ser testigo de la historia en la primera final que se disputará en el nuevo estadio.

"No más que pongan lo de anoche es todo porque con esos matones que tenemos arriba, el talento que tienen confiamos en ellos y solamente coronarnos e irnos a la macro saliendo de aquí", expresó.

Así mismo envió un mensaje especial para Rogelio Funes Mori y el resto del plantel.

"Rogelio hecha todas las ganas, todos los kilos tienes todo que dar y tienes más que dar todavía. Que jueguen igual, con todas las ganas que han jugado y que sigan igual dándolo todo".

Así inició la ilusión de la mejor afición de México que confían en poder celebrar por primera ocasión un campeonato en su nueva casa, el Coloso de Acero de Guadalupe.