JOSÉ LUIS GARZA | @JLGARZA1
21 de marzo de 2016 / 12:51 p.m.

A pesar de haber perdido el invicto en casa, la hinchada de Rayados no dejó solo a su equipo y en día de asueto se lanzó al ‘Barrial’ para ver a su equipo.

Poco más de 200 aficionados se hicieron presentes en la sede de entrenamiento de la ‘Pandilla’, la cual en un inicio se anunció a puerta cerrada pero al ver el entusiasmo de la hinchada decidieron abrir las puertas para que pudieran presenciar la práctica en la cancha 1.

Jóvenes, adultos mayores y familias en general pudieron presenciar el trabajo del equipo que en su mayoría estaba conformado por jugadores suplentes todo en un completo orden.

Ya dentro lucieron un par de mantas, una de ellas con el rostro del fallecido Antonio De Nigris y otra más que mostraba la leyenda "Monterrey es mi vida" y entonando leves cánticos al equipo.

Hay que recordar que Antonio Mohamed no contará con sus cinco seleccionados; Edwin Cardona, Walter Ayovi, Carlos Sánchez, Edgar Castillo y Cándido Ramírez.

Además estuvieron con trabajo diferenciado Dorlan Pabon y Aldo De Nigris, quienes acompañaron en el gimnasio a Ricardo Osorio, Miguel Herrera y César Montes, quienes están en recuperación.

Ante esto en la cancha solo trabajaron seis titulares; Jonathan Orozco, José Basanta, Efraín Juárez, Walter Gargano, Rogelio Funes Mori e Hiram Mier junto a otros elementos como Luis Pérez y Jesús Zavala.

Al final de la práctica algunos jugadores se detuvieron para atender a los fieles seguidores, ya sea tras la malla o en el portón antes de abandonar el ‘Barrial’, destacando Jonathan quien se quedó a atender a todos y cada uno de los hinchas.