SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
9 de noviembre de 2017 / 10:27 a.m.

Luego que aficionados de Tigres han denunciado a la Procuraduría Federal del Consumidor que no podrán ingresar al nuevo estadio al Clásico Regiomontano, fanáticos de Rayados han aprovechado esta situación para burlarse.

Tal es el caso de esta cuenta de Twitter, quien trolleó al organismo público mandándole una curiosa imagen de un restaurante. En dicha fotografía aparece una pancarta con la frase: “No se Aceptan Billetes Rotos ni Rayados”.

“Nosotros también nos sentimos discriminados. ¡Defiéndenos @Profeco!”, expresaron.

“Hola, danos la dirección completa (#,calle, col, c.p. mpo/del y edo) para completar tu denuncia”, respondió la Profeco.

Hay que recordar que el organismo emitió un comunicado para pedir una explicación al Monterrey sobre por qué le negarán la entrada a los incomparables, sin embargo, el cuadro albiazul defendió la legalidad de su medida y pidió a la afición y a la sociedad apoyar la iniciativa.

En entrevista con Futbol al Día, el subprocurador de verificación de la Profeco, Raymundo Rodríguez, aseguró que si comprueban que 'La Pandilla' violó los derechos del consumidor, podrían pagar una multa de 1 millón y medio de pesos mexicanos.

SR