ALEJANDRA GONZÁLEZ / GERARDO SUÁREZ - @ALEGONZALEZG7 / @JERA_SUAREZ
2 de marzo de 2016 / 12:58 p.m.

“Ha faltado suerte”, se sincera Édgar Castillo, jugador que ha disputado el Clásico Regio tanto con Tigres como Rayados y todavía no sabe lo que es ganar uno.

El ‘Homie’ jugará por quinta ocasión el derbi local y segundo defiendo la divisa del Monterrey. Con el Auri le tocó vivir una época complicada, dominada en el rubro del duelo norteño por su ahora club. ¿No hay quinto malo?

“No sé, son situaciones (que no haya ganado), creo que ha faltado suerte”, comentó Castillo, quien agregó: “Ojalá sea el primero porque me ha tocado perder todos (sic), también me tocó con Tigres y acá no me ha tocado ganar, pero esperemos que el sábado se dé”.

CASTILLO
En los Clásicos 89, 90 y 105, Castillo fue titular. FOTO: Mexsport.

El dorsal 15 formó parte de los derbis 89, 90 y 91 con Tigres, mientras que con Rayados estuvo en la pasada edición, con saldo de tres derrotas y un empate. Jugando con los felinos tuvo dos descalabros y la mencionada paridad.

“Es un partido muy importante para nosotros como para ellos. Sabemos que tenemos que sacar el resultado porque estamos en casa", dijo el lateral izquierdo.

‘Sin miedo’ a Damm

Por la pradera donde suele ubicarse Edgar Castillo estará también parado Jürgen Damm. Y, pese a que el ‘Homie’ tendrá enfrente a uno de los catalogados jugadores más rápidos del mundo, el jugador no se amilana.

“Siempre he dicho que es un buen jugador. Va a ser un buen partido entre nosotros por esa línea y que gane el mejor”, puntualizó.

LOS CLÁSICOS DEL 'HOMIE'
Edición           Marcador                     Equipo
89                    Tigres 1-2 Rayados      Tigres
90                    Tigres 1-1 Rayados      Tigres
91                    Rayados 2-1 Tigres      Tigres
105                  Tigres 3-1 Rayados      Rayados