tomás víctor lópez
26 de junio de 2015 / 05:04 p.m.

Al señalar que respeta a los Tigres, Edgar Castillo rechazó que guarde un cariño especial por el equipo de la UANL.

"El Homie" dijo que no le fue bien en el año que jugó en el Tigres dirigido por Daniel Guzmán, en el Apertura 2009 y Bicentenario 2010, aunque reconoció que ahora se han reforzado con jugadores importantes.

¿Será especial enfrentar a Tigres en su estadio?

"No, especial no, sí estuve ahí un año, me tocó un año, digo, no viví las grandes experiencias, no nos fue muy bien en Tigres con El Travieso pero te digo, fue un equipo más en mi carrera e igual como le tengo respeto a todos los equipos que he pasado", dijo Castillo.

"A unos les tengo más cariño pero solamente pues le tengo respeto a Tigres".

Castillo dijo tener objetivos definidos para su primera temporada en el Monterrey: levantar el trofeo de campeón y poder regresar a la selección de los Estados Unidos.

Agregó sentirse "apapachado" por el trato que ha recibido de sus compañeros durante la pretemporada.

"Cuando recién llegué me trataron muy bien, y tiene que ser así, me he sentido bien? "apapachado" se puede decir, de mis compañeros y te digo, solamente trabajar día a día y conseguir cosas importantes", expuso el defensa lateral.

¿Volver a la selección de Estados Unidos?

"Claro que sí, me he quedado un poco afuera, ahora no he ido a varios llamados, se han olvidado un poquito de mí pero ahora trabajaré al doble y conseguir ese llamado que estoy esperando", señaló Castillo.

"Otra vez pues me quedé fuera de la Copa Oro, la pasada sí fui y te digo, sólo trabajar y esperar ese llamado".

Dijo que los Rayados tendrán un buen trabajo por el corredor de la izquierda, con jugadores como Neri Cardozo, Edwin Cardona y Cándido Ramírez.

El zaguero izquierdo admitió que el hecho de haber jugado en Xolos con el técnico Antonio Mohamed no le garantiza un sitio titular en los Rayados.