RUBÉN ALMAGUER
16 de agosto de 2016 / 08:54 p.m.

La oportunidad a llegada para Arabe Unido en su primera aparición en la Liga de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF.

La escuadra de Expresó de colon arribó a primera horas de la madrugada del lunes, y para encontrar una adaptación aplicó una caminata a media día de ayer martes y por la tarde realizó reconocimiento en la cancha de Rayados.

Y para él técnico Sergio 'Jeringa' Guzmán enfrentar a Rayados lo motiva mucho estar en la cuidad por qué consideran a la escuadra de Mohamed un plantel de calidad y grande por su historial por su trayectoria en la justa de la región centro y norte del continente americano.

"El poder enfrentar este tipo de torneos para el Árabe es muy grato. A parte de ser muy duro de empezar con un equipo tan fuerte como lo es el Monterrey para nosotros es un honor a su estadio y enfrentarlos acá. Estamos que sea el partido".
"Para nadie es un secreto que el Monterrey es el Bicampeón (sic) de este torneo. Las estrellas rutilantes que tiene; en sí la envergadura que tiene este equipo es motivo de orgullo, pero el Árabe se ha caracterizado por ser un equipo con garra, por su entrega, su trabajo, por la intensidad dentro del terreno de juego. Venimos de ganar en la Liga Nacional nuestra y eso nos llena de motivos para estar con un nivel óptimo para enfrentar este tipo de partidos".

"La idea nuestra es la tenencia del balón, tratar de tener un equipo muy equilibrado con la salida de muy buenos laterales que tenemos, con darle mucho equilibrio con unos volantes fuertes que saben de su trabajo y con transiciones rápidas en el ataque, entonces intentaremos poner eso en el terreno de juego a sabiendas que al frente hay jugadores como Cardona, Funes Mori"

"La expectativa es grande. Venir aquí al futbol mexicano nos va a dar un ítem para saber en qué estamos y cómo hemos trabajado también. Esperando que los muchachos pongan su mejor versión para engalanar este maravilloso estadio".comento el estratega Cafetalero.

La Pandilla vuele tener e casa la participación de CONCACAF en su primer partido como local, con la expectativa de volver a ser el monarca como lo realizó en el archivo siendo Tricampeón y volando tres veces al mundial de clubes en plano internacional.