JOSÉ ELGUETA | FOTO: JORGE LÓPEZ
23 de septiembre de 2017 / 09:28 p.m.

Los jugadores del Monterrey se fueron felices por la práctica con causa que sirvió de apoyo a los damnificados por el terremoto que azotó México.

Gran parte del plantel entregó sus declaraciones al final del entrenamiento y dejaron en claro que hoy lo que más importa es apoyar a quienes más lo necesita.

El colombiano Dorlan Pabon, aseguró que es momento de aportar y en los días siguientes no olvidarse de quienes más lo necesitan.

"La gente que nos apoyó, está apoyando a México. Yo creo que en este momento lo necesita, todo el mundo apoyando a la gente de México y ojalá y Dios quiera en uno días no les demos la espalda. Porque sabemos que van a estar mucho tiempo en la calle, hay que apoyarlos hasta el final".

Además agregó que el apoyo los motiva para seguir buscando el objetivo, que es conseguir una nueva estrella.

"Si claro, el apoyo de la gente nos motiva para seguir buscando el objetivo que son los títulos. También por el apoyo que le están dando a la gente de México".

Por su parte el lateral izquierdo de La Pandilla, Leonel Vangioni, comentó que hoy solo piensan en ayudar.

"Más allá de eso (de los partidos que vienen) creo el objetivo hoy era aportar para la gente damnificada. Se dio un entrenamiento bastante relajado más que nada para que la gente disfrute. Ya mañana pensaremos en el partido que viene".

Por último el uruguayo Carlos Sánchez, se refirió al apoyo de los aficionados en la tribuna.

"Por la causa más que nada, sabemos que todo el pueblo mexicano nos necesita y está es una forma que tenemos de apoyar. La verdad que agradecer a la gente que vino a apoyar y más que nada es para México y que se reponga cuanto antes de lo que ha pasado".

AM