JOSÉ ELGUETA - ENVIADO ESPECIAL
24 de junio de 2017 / 01:18 p.m.

El guardameta Rayados Hugo González reconoció que no realizó un buen cometido en los cuartos de final de la liguilla pasada ante Tigres. Incluso admitió que estuvo toda sus vacaciones pensando en ese encuentro.

"No, ya pasó, nos dolió, lo sufrimos y en lo personal estuve todas las vacaciones pensando en ese partido. Fue un partido en lo personal no tan bueno, lo bonito del fútbol es que te da revanchas y tenemos que pelear con todo por este campeonato".

Tras quedar eliminados en la primera instancia de la fiesta grande del fútbol mexicano en el Clausuara 2017, para Hugo, ya no existe margen de error y ahora deben conseguir una nueva estrella.

"Si bastante amargo, sabemos que no hay margen de error para este torneo, se formó un gran plantel, tenemos que pelear por el liderato y por el campeonato".

Por último tuvo mensajes para la Afición, asegurando que equipo también está dolido y que ahora deben conseguir levantar un trofeo. Para que esto ocurra mencionó deben encontrar un balance entre los partidos de local y visitante.

"Estamos igual que ellos, bastante dolidos y tocados por cómo terminó el torneo el semestre pasado. Este torneo no hay margen de error, tenemos que buscar el campeonato. Y conseguir ese balance que me parece no tuvimos el semestre anterior entre local y visitante".

SR