josé elgueta - ENVIADO ESPECIAL
24 de junio de 2017 / 01:09 p.m.

Uno de los posiciones con mayor competencia que tendrá Antonio Mohamed de cara al Apertura 2017, es la del portero. El duelo lo tendrán Juan Pablo Carrizo que acaba de llegar al Monterrey y Hugo González, este último confía en que podrá mantenerse como titular del arco albiazul.

Al ser consultado por la llegada del meta argentino, Hugo aseguró que es una buena persona y gran profesional, pero confía en el trabajo que ha desarrollado en el último tiempo.

"Bien de la mejor manera, la competencia te hace crecer como persona y como jugador. Entonces hay que trabajar igual o más, cómo lo vengo haciendo, estoy bastante confiado en mi trabajo que es lo que me ha llevado hasta aquí".

"Estoy tranquilo, sé que llegó un gran portero, una gran persona también. Estoy confiado de mi trabajo, sé que vengo trabajando bien desde hace dos años o dos años y medios. Tengo que seguir por esa línea para seguir haciendo bien las cosas, hace seis meses no pude hacer pretemporada y ahora aquí estoy. Vengo con otra mentalidad, con más claridad y con muchas ganas de seguir haciendo bien las cosas".

No es la primera vez que el guardameta pelea ante grandes porteros, por lo que ve con buenos ojos la disputa que tendrá con Carrizo.

"Es algo que me motiva, la competencia siempre te hace crecer y hace que no te relajes. Llevo casi toda mi carrera compitiendo contra grandes arqueros y está no es la excepción".

Pese a que comenta que no ha dialogado con el 'Turco' de manera personal, sobre el duelo en la portería. El examericanista afirmó que se les ha notificado que el que esté mejor defenderá el marco.

"No hemos platicado más que lo esencial, lo mismo que todos sabemos, que es una competencia y el que esté mejor va a jugar. Hay que ganarse el puesto todos los días y eso es lo que nos comentó".

SR