JOSÉ ELGUETA | @jmelgueta
2 de marzo de 2017 / 09:31 a.m.

El guardameta del Monterrey, Hugo González, no realizó la práctica con el plantel albiazul este jueves debido a que presenta conjuntivitis, por lo que fue enviado a reposar a su hogar, de parte del cuerpo técnico de la institución con la intención de una pronta recuperación.

González venía siendo titular indiscutido en los encuentros de la Liga y podrá continuar siéndolo, porque el club reportó que entrenará con normalidad. Por lo que podría ser tomado en cuenta para el partido ante los Gallos Blancos del Querétaro. El ex americanista, abandonó las instalaciones del ‘Barrial’ lugar de entrenamiento de ‘La Pandilla’.

Además del portero albiazul los jugadores colombianos Dorlan Pabon y Yimmi Chará realizaron trabajo en el gimnasio, pero serían opción de cara al enfrentamiento ante Querétaro.

Mismo caso el que vive el mediocampista charrúa, Carlos Sánchez, que ya ha entrenado toda la semana con normalidad y podría ser opción para defender la camiseta rayada en la Jornada 9 del Clausura.

El siguiente entrenamiento del Monterrey  sera en nueva casa rayada en donde se realizará el interescuadras para definir a los 11 estelares que saldrán a buscar el triunfo ante los dirigidos por Jaime Lozano.