ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
27 de diciembre de 2016 / 04:55 p.m.

Jonathan Orozco era el dueño del dorsal 1 desde su debut en el 2005, en este invierno fue vendido al Santos Laguna y tras 11 años y medio pasará a un arquero más... Hugo González.

En la presentación de los refuerzos para el Clausura 2017, los jugadores al finalizar mostraron el número que portarían y a pesar de que Alexander Domínguez tuviera ya medio año de antigüedad, se le fue concedido al ex americanista. 

Además, en la conferencia, el guardameta destacó que ya está integrado con el grupo, por lo que estaría bajo el criterio de Antonio Mohamed y su cuerpo técnico si le dará días de descanso, puesto a que viene de disputar el Mundial de Clubes y la Final de la Liga MX con Las Águilas. 

"Ya estoy integrado al 100 por ciento con el equipo, a las órdenes del técnico".

La competencia directa que tendrá Hugo es el 'Dida', y no le asusta pelear la titularidad con él. 

"Competencia siempre va a ver, en América siempre tuve competencia con grandes arqueros, no es alho que me incomode o me asuste", destacó el guardameta. 

Por otra parte, el que Tigres haya quedado campeón y supere a 'La Pandilla'  en campeonatos de liga, va a cambiar el objetivo que tiene el club para el próximo torneo.

"La exigencia siempre va a estar, no porque Tigres haya sido campeón nosotros debemos buscar algo distinto, nuestro objetivo es quedar campeones", añadió el ex águila.