DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
12 de abril de 2018 / 04:23 p.m.

A dos días de uno de los partidos más importantes y atractivos de la temporada, Antonio Mohamed ya tiene un esbozo de lo que será el 11 inicial de su equipo que visita este sábado a las 21:00 al América en el estadio Azteca.

A falta del último y definitivo interescuadras que realizarán este viernes en El Barrial previo a su viaje a la Ciudad de México, Rayados mantendría a Hugo González en el arco e incluiría a Carlos Sánchez al cuadro inicial, algo que no ha sido común a lo largo del Clausura 2018.

Otra de las novedades en el 11 inicial será una doble contención formada por Jesús Molina y Jonathan González, futbolistas que juntos muy pocas ocasiones han coincidido.

A pesar de las dudas que ha generado, especialmente con el periodismo y la afición, Hugo González se mantendría en el arco mientras que en la defensa central estaría regresando Nicolás Sánchez luego de tres jornadas de no aparecer.


Dentro de todos los cambios sorprende que Celso Ortíz no haya sido utilizado en el interescuadras con los titulares pues el paraguayo ha iniciado 13 de los 14 partidos que van del torneo y es solo por debajo de Stefan Medina el jugador con más minutos en la campaña; solo en la fecha siete ante Cruz Azul fue suplente e ingresó de cambio al 75'.

Ante el América, así saldría La Pandilla.

Hugo González
Stefan Medina
Nicolás Sánchez
José Basanta
Leonel Vangioni
Carlos Sánchez
Jesús Molina
Jonathan González
Alfonso González
Dorlan Pabon
Avilés Hurtado

AM