DIEGO MEDINA | @dgoarmando
30 de mayo de 2016 / 08:48 p.m.

Sin dejar en claro si culminará su carrera o buscará nuevos aires, Juan de Dios Ibarra se despidió del Monterrey, club que lo vio nacer y con quien forjó practicamente toda vida futbolistica.

El que desde hace seis años es el segundo guardameta de Rayados, anunció su retiro de La Pandilla a traves de su cuenta oficial de Twitter agradeciendo al club y a la afición por lo vivido a lo largo de su estancia.

Ibarra recordó en su mensaje que desde hace 23 años llegó a la institución y fue escalando de a poco hasta llegar al primer equipo con el que debutó en febrero del 2002.

El 'Salmo 23' jugó tambien dos años con America del 2005 al 2007 siendo suplente de Guillermo Ochoa, tuvo un paso de tres años en la Liga de ascenso para volver al equipo de sus amores en el 2010 bajo el mando de Victor Manuel Vucetich.

El portero ha sido parte de la epoca dorada del Monterrey, por lo regular como suplente pero apareciendo bajo los tres palos blancos en momentos apremiantes y demostrando su calidad cuando sustituía a Jonathan Orozco.

“Hace 23 años gracias a Dios llegué a este club con muchos sueños, algunos logré alcanzarlos así como también otros no. Pasé de estar peleando el descenso a ser campeón y ser un equipo protagonista, viví sin dudas muchas más alegrías que tristezas… ahora es momento de decir adiós y agradecer a este club por permitirme defender estos colores que siempre llevaré en mi corazón y que por siempre apoyaré. Gracias a ustedes afición por su apoyo siempre, son de las cosas que uno atesorará para toda la vida. Dios los bendiga” escribió el portero de Rayados.

Tweet Ibarra