TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ | ENVIADO ESPECIAL
3 de julio de 2015 / 11:19 p.m.

Juan de Dios Ibarra dijo que la jugada del gol recibido el jueves contra Morelia le servirá de experiencia, porque es factible que en la primera jornada tenga la oportunidad de salir como titular.

Ibarra estaría en el arco en la visita a los Pumas en la primera jornada del calendario, si México llega a la final de la Copa Oro.

“Estoy muy tranquilo en ese sentido, sabemos que vamos a empezar con los partidos de preparación, que vamos a ir poco a poco agarrando los ritmos, agarrando los tiempos y bueno, estoy consciente de eso, estoy trabajando y enfocado en lo que será el domingo y ya veremos más adelante lo que viene”, dijo Juan de Dios.

-¿Qué pasó en el gol?
“Lamentablemente el aire estuvo muy fuerte, una pelota que medí mal al aire, no lo supe controlar bien, y bueno desgraciadamente sufrí ese tipo de situaciones…en el segundo tiempo también me pasó igual una pelota que salí mal”, expuso Ibarra.

“Pero bueno, son cosas del futbol, y bueno vamos paso a paso en estos partidos de preparación, que nos van ir sirviendo para agarrar tiempos, a desenvolvernos y son los partidos que bueno, decimos puede pasar aquí y esperemos que ya en el inicio del torneo todo esté tranquilo”.

Rayados tendrá el domingo su segundo juego de pretemporada, al enfrentar en Dallas al Cruz Azul en la final del cuadrangular Copa Socio MX.