SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
1 de julio de 2017 / 12:02 p.m.

Es un hecho que el delantero argentino, Jonatan Cristaldo, no continuará en Rayados ni en Cruz Azul para la próxima temporada.

En declaraciones para un programa argentino, el atacante pampero afirmó que su idea es la de volver a su país natal y su primera opción es con el Vélez.

“La idea principal es salir del futbol mexicano. Todavía no sé dónde terminaré jugando, porque el futbol es muy raro, hoy estamos, mañana no. Pero la idea es destrabar ahí porque mi pase pertenece a Cruz Azul y después veremos qué opciones hay para mi futuro, porque me gustaría volver a Argentina, estar con mi familia, para que ellos y mis amigos vean cómo crecen mis hijos.

“He hablado con dirigentes (Vélez), también mi representante. Siempre dije que Vélez va a ser mi primera opción porque me dio todo lo que soy hoy en el futbol. Sé que no es un momento bueno y me gustaría poder ayudar”, expresó el ‘Churry’.

Cristaldo llegó a Monterrey en enero de este año, sin embargo, jugó muy poco y no entra en planes de La Pandilla ni La Máquina por lo que regresará a Sudamérica.

SR