DIEGO ARMANDO MEDINA - @dgoarmando
14 de diciembre de 2015 / 08:52 p.m.

A Dorlan Pabón le dolió que su rival de la ciudad, Tigres, se haya quedado con el título del Apertura 2015. Por eso aseguró que Rayados trabaja para saldar las cuentas pendientes que quieren cobrar en el 2016.

El delantero colombiano incluso mencionó que La Pandilla tiene más potencial que los propios felinos. Sólo es que se animen a demostrarlo a la hora de estar en el terreno de juego.

"Sí duele (el campeonato de Tigres), porque sabes es un rival de patio, pero igual, a pesar de todo, es un equipo grande ya con muchos años con jugadores que marcan diferencia, entonces no tengo porque odiarlos, ni nada porque así es el futbol. Los felicito y se lo merecen porque todo el año pelearon la Libertadores y se les dio. No tengo ninguna revancha con ellos", expresó.

¿Rayados puede igualar lo conseguido por Tigres este año?
"Monterrey tiene eso y mucho más; si miras del arquero hasta el utilero somos personas que marcamos diferencia. Un equipo que se ve dentro y fuera de la cancha, unido. Los resultados no nos ayudaron, pero siempre estamos unidos y concentrados".