JOSÉ ELGUETA | @jmelgueta
28 de junio de 2017 / 12:51 p.m.

Uno de los iconos del club que por lesión se alejó de las canchas por todo un año ya está listo para regresar. Se trata del 'hincha que juega', el mediocampista, Jesús Zavala.

Pese a que aún realiza algunos trabajos de manera diferenciada, aseguró que podrá pelear a fondo por un lugar en el equipo estelar.

Reconoce que vivió momentos muy duros por la inactividad sufrida. Pues tuvo que vivir dos intervenciones en su rodilla derecha por los ligamentos cruzados.

"He trabajado la mayoría de los trabajos con el equipo hay unos trabajo que todavía son un poquito diferenciado pero creo que la gira en los Estados Unidos ya voy a hacer el cien por ciento del trabajo pero me he sentido bastante bien en lo fisico, en lo técnico. Siempre he estado trabajando, en las vacaciones me quedé trabajando, quería estar bien llegar bien a la pretemporada y ahí vamos paso a paso, con la mentalidad de ganarme un lugar en el equipo".

"Bien la verdad que contento, fue un año muy difícil para mí por las lesiones que pasaron. Ansioso de regresar al 100 con el equipo, ahora me ha tocado hacer buena pretemporada. El trabajo con el equipo ha sido bueno, ahora tengo la ilusión y esa mentalidad de regresar al 100 por ciento para ganarme un puesto de titular".

'La Flecha' es consciente que la afición lo ha pasado mal por no concretarse los últimos años un título. Mismo que espera ahora sí logren conseguir, sobre todo pensando que poseen un gran plantel.

"Verlo de afuera me tocó un año ser aficionado es complicado y ahora que me toca regresar estar en el equipo al cien por ciento tienes esa ilusión de buscar un campeonato. Duele que en los últimos años no hayamos conseguido campeonatos pero siento tenemos un equipo de gran nivel que podemos luchar contra cualquiera y es lo que vamos a hacer esta temporada hay que salir a ganar todo y tratar de ganar la Copa".

Para él contención albiazul, el plantel se ha armado de la mejor manera, por lo que esperan ahora sí bajar la estrella que tanto se les ha negado.

"El equipo se ha armado muy bien, que bueno que haya esa competencia interna para tratar de mejorar".

"Tenemos grandes jugadores, los que llegaron son buenos compañeros grandes jugadores y no tengo duda de que vamos a estar ahí en los primeros lugares y vamos a estar ahí peleando".

DP