diego armando medina
13 de marzo de 2016 / 08:04 a.m.

Para los jugadores de La Pandilla lo importante es sumar tres puntos y mantenerse en lo mas alto de la tabla general con 24 unidades en 10 jornadas del clausura 2016.

"Eso es muy importante, cuando no juegas bien y ganas es bueno. La verdad que es importante, positivo pero no es lo deseado. Siempre uno quiere ganar jugando bien", dijo José Basanta.

"Es importante, es mucha también la confianza que tiene el equipo, hoy con un partido no tan bueno ganamos contundentemente. Siempre tenemos que mejorar pero sumar siempre es importante", mencionó, Aldo De Nigris.

Por su parte Jesús Zavala aceptó la responsabilidad en la falta que cometió que se derivó en el gol de Monarcas en tiro libre, sin embargo cree fue bien juzgada por el arbitro al solo haberlo amonestado

"A pesar que no fue un gran partido lo importante es que se sumaron los tres puntos y seguimos arriba en la tabla. Nos deja la enseñanza que no debemos jamás menospreciar a nadie".

¿Como sentiste la jugada del gol?, algunos mencionaban debiste irte expulsado...
"La verdad fue mi error, uno acepta y reconoce pero no estoy de acuerdo que era roja porque ya venía cerrando Efraín en la jugada".