JOSÉ ELGUETA | @jmelgueta
19 de febrero de 2017 / 08:41 p.m.

Edwin Cardona cambió los tachones y apoyó el pasado domingo a su esposa en el nuevo proyecto que empieza, el restaurante de comida colombiana ‘El Parcero’, mismo que será un pedazo del país cafetalero en la sultana del Norte.

El local está ubicado en la colonia tecnológico, en avenida del estado 317. La inauguración fue acompañada por jugadores de la plantilla del Monterrey, además de personalidades ligadas al deporte.

Carolina Gutiérrez se refirió a la inauguración de este nuevo proyecto para su vida, un lugar que busca acercar a la gente mexicana a la cultura colombiana, además aseguró que este nuevo inmueble los amarra un poco más a la ciudad de Monterrey, lugar en el que desean quedarse por muchos años más. 

“Este fue un proyecto que venía hablando con Edwin hace mucho tiempo, porque quería darles como ese privilegio a los colombianos que viven acá. De ahí surgió la idea de vender los platos de dar a conocer nuestra cultura y nuestras cosas, por eso la temática es con la cultura de nuestro país.”

“Es la idea, el pensamiento que tenemos es tener aquí muchos años más, por eso fue la idea amarrarnos un poquito más a Monterrey aquí estamos el tiempo que dios nos permita.”

La invitación es para todos, así lo dejó en claro la esposa del ofensivo de ‘La Pandilla’, invitando a Tigres y Rayados a ver los partidos de futbol en el nuevo restaurante de comida colombiana.

Por su parte Edwin Cardona, también invitó a todos a conocer el nuevo restaurante de comida colombiana.

“Queríamos compartir algo como colombianos y bueno decidimos montar un restaurante, espero que lo disfruten que lo gocen y que nos acompañen acá que prueben la comida colombiana y sería un gusto que toda la gente mexicana y de Monterrey nosotros podamos compartirle un poco la cultura colombiana.”

Dorlan Pabon, amigo de la familia Cardona Gutiérrez les deseo lo mejor en el nuevo proyecto que emprenden.

“Contento Dios bendiga este lugar muy lindo y que venga todo el mundo a disfrutar esta comida muy rica.”

El Parcero