TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
10 de julio de 2017 / 08:25 a.m.

Al reiterar el apoyo de la directiva hacia Antonio Mohamed, el presidente de los Rayados, Duilio Davino, reconoció que es incómodo para el club la polémica generada por las declaraciones de Walter Gargano.

Davino dijo esperar que se resuelva rápido el traspaso de El Mota a otro equipo porque antes de la entrevista concedida por “El Mota” a la radio uruguaya ya se tenía prácticamente un arreglo con su representante.

“Desgraciadamente se habla más de eso que de otras cosas como la gran pretemporada que han tenido chicos como Jonathan (González), como Ángel (López), o lo bien que han encajado los refuerzos”, declaró Duilio.

“Pero bueno, eso es parte del presente que hoy vivimos en el futbol, que hay noticias que se habla más de eso, el grupo realmente está muy metido, no creo que afecte, eso también después el tiempo lo dirá pero el equipo está muy metido y muy enfocado en lo que estamos buscando”.

¿Reiteran su postura de apoyo al técnico?

“Sí, el apoyo a Tony está obviamente, todos los días estuvimos juntos, platicando, pero la postura es la que dijimos hace unos días, hoy no cambia nada, seguimos trabajando en lo mismo”.

¿Es incómodo que se hable de cuestiones de demandas?

“Sí, sin duda que sí, no es cómodo para nadie pero bueno, son cosas que suceden y que hay que afrontar y esperemos que salgamos este de alguna forma menos dañados todos, porque no son cosas buenas, para nada”.

Dijo que en lo interno se ha analizado si procede una sanción para Gargano por las declaraciones vertidas en una entrevista, donde de manera indirecta insinuó que El Turco buscaba un beneficio económico para que siguiera en el equipo.

Davino dijo que la posibilidad de Miguel Layún sigue igual, sin haber nada concreto pero tampoco cerrado en definitiva.

Expuso que mantienen la idea agregar otro jugador extranjero al equipo, mientras será Edwin Cardona quien decida dónde seguirá su carrera porque se tienen opciones en otros clubes.

DP