JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
15 de junio de 2017 / 02:09 p.m.

Monterrey inició su trabajó de pretemporada de manera oficial en la mañana del jueves, con la presencia del estratega argentino Antonio Mohamed. Por más de una hora estuvieron trabajando en la cancha uno del Barrial, para luego separarse y entrenar en ejercicios específicos.

El que no estuvo presente en la práctica fue el delantero colombiano, Dorlan Pabon, quien recibió un permiso especial para realizar los trámites de su visa. El que sí reportó por primer día, fue el uruguayo, Carlos Sánchez.

‘Pato’ realizó los exámenes médicos y el día de hoy por la mañana se integrará a los ejercicios de pretemporada. Por su parte los refuerzos, Juan Pablo Carrizo, Jorge ‘Conejo’ Benítez, Neri Cardozo y Avilés Hurtado ya estuvieron presentes en la práctica con normalidad.

Pese a que no entrarían en planes se les vio trabajar a la par de sus compañeros a los dos jugadores sudamericanos, Walter Gargano y Alexander Domínguez. Ambos jugadores no entrarían en planes, pero como aún no poseen equipo deben mantenerse con Rayados.

Hasta el momento el conjunto albiazul cuenta con 13 elementos extranjeros, número que podría bajar a 11 ante la inminente partida del ‘Mota’ y ‘Dida’.

En los próximos días se espera la llegada de Stefan Medina, para realizar los exámenes de rigor y sumarse al trabajo del equipo. El equipo partiría a la pretemporada el 23 de junio para luego partir a Estados Unidos, donde tendrá dos encuentros amistosos contra Cruz Azul y Pumas el 2 y 8 de julio respectivamente.


AG