José Elgueta | @jmelgueta - enviado especial
28 de junio de 2017 / 08:02 p.m.

Con una goleada de 4 - 1 Monterrey inició en la Riviera Maya sus partidos de preparación rumbo al Apertura 2017. Antonio Mohamed pudo probar por primera vez en cancha a los refuerzos, pues todos vieron acción, además de darle espacio a los canteranos.

El juego comenzó a las 18:00 horas ante el Atlante y se disputaron dos tiempos de 40 minutos.

La primera alineación que paró el 'Turco' fue la de Hugo González en el arco; Édgar Castillo, José María Basanta, Antonio Portales y Efraín Juárez, por el sector defensivo. Celso Ortiz, William Mejía, Carlos Sánchez y Neri Cardozo en el medio campo, para dejar de delanteros a Dorlan Pabon y Marco Bueno.

El primer tiempo se fue con la ventaja Rayada, gracias a la anotación de Efraín Juárez en el minuto 5 de acción.

Los albiazules salieron con un cuadro completamente distinto en la segunda mitad, dando espacio a probar a casi todos sus jugadores.

El segundo tiempo alineó a Juan Pablo Carrizo, Luis Fuentes, Stefan Medina, Nico Sánchez, Juan Manuel Álvarez, Alfonso González, Jonathan González, Misael Domínguez, Avilés Hurtado y Jorge Benítez.

Al 52 Ángel López puso el 2 - 0. Tres minutos más tardes la contratación estrella de la presente campaña, Avilés Hurtado, debutó con un gol, poniendo el 3 - 0 en favor del Monterrey.

Otro jugador de las fuerzas básicas pondría el 5 - 0 para 'La Pandilla', pues el lateral derecho Juan Manuel Álvarez aumentaba el marcador al 75.

Cuando ya finalizaba el partido y desde un tiro de esquina el conjunto del Atlante pudo descontar. Marcador final 4 - 1 en favor de Rayados, que inicia sus partidos de preparación con contundente triunfo.

Rayados tendrá su siguiente amistoso el próximo 2 de julio en Houston, cuando enfrente al Cruz Azul. Mientras que el 8 del mismo mes verá acción en Dallas ante Pumas.

Además, en casa tendrá dos encuentros el 13 de julio ante Murciélagos y el 18 ante la Juventus de Italia.

AG