DIEGO ARMANDO MEDINA
14 de diciembre de 2015 / 09:31 p.m.

Los Rayados del Monterrey arrancaron pretemporada de playa este lunes en la Riviera Maya con trabajo a doble sesión y con miras a tener la mayor preparación física en el clausura 2016.

Por la mañana los pupilos de Antonio Mohamed realizaron trabajo en la arena, con esfuerzos físicos notables y 'piques con cambios de velocidad que dejaron desgastado al plantel.

Ya por la tarde, los albiazules trabajaron en la cancha ubicada en su hotel de concentración por espacio de uno hora y cuarenta minutos, para cerrar así su primer día de pretemporada.

Edgar Castillo estará trabajando por separado bajo la supervisión del Doctor Francisco García después de su operación en la planta del pie izquierdo; Mauricio Talancon, uno de los jóvenes canteranos que viajaron con el equipo, se resintió de la rodilla izquierda y por lo pronto este lunes también trabajó por su cuenta.

Este martes el Monterrey tiene agendados tres entrenamientos comenzando por la mañana a las 08:00 en cancha, al medio día en el gimnasio para de nuevo regresar al campo ya por la tarde.