JUAN LARA - @JUANCHOL7
19 de enero de 2016 / 08:32 p.m.

De la forma menos pensada terminó el invicto de Monterrey en partidos oficiales celebrados en su nuevo estadio. El conjunto regio cayó sorpresivamente 1-0 ante San Luis en el debut en Copa MX.

El cuadro de Antonio Mohamed careció de ideas y contundencia. En el primer tiempo Aldo De Nigris fue el que más buscó el gol que les diera la ventaja, pero sin éxito. El ‘Turco’ fue expulsado en los primeros minutos del partido por protestar las decisiones del árbitro.

Al 40’, Cándido Ramírez tuvo la oportunidad de darle la ventaja a ‘La Pandilla’, pero su disparo se fue por encima del marco potosino.
Para el segundo tiempo, el cuerpo técnico albiazul retiró del campo al juvenil César Martínez e ingresó Julio Cruz.

Al 66’, Julio Cruz derribó a un elemento potosino y el árbitro señaló una dudosa pena máxima que un minuto más tarde Leonardo Villagra hizo válida para darle la ventaja al cuadro de Carlos Bustos.

Mohamed, desde un palco, comenzó a mover sus piezas para revertir el marcador al darles entrada a Walter Gargano y Javier Ibarra, pero no surtieron efecto.

Al 86’, Cándido Ramírez perdió la cabeza y dejó en inferioridad numérica al equipo local por un codazo a Orlando Pineda.
En los minutos finales, Rayados se volcó al frente en busca del gol del empate, pero San Luis supo aguantar y se llevó los tres puntos del primer encuentro de Copa MX entre ambos equipos.