DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
24 de noviembre de 2017 / 12:58 a.m.

Para el técnico del Monterrey Antonio Mohamed el encuentro de vuelta de los cuartos de final ante Atlas lo jugarán a tope y como si el marcador siguiera empatado sin goles.

'El Turco' salió del estadio Jalisco tranquilo luego de los primeros 90 minutos de la serie en donde llevan una ventaja de 2-1, sin embargo no todo fue perfecto pues quedó insatisfecho al no finiquitar la serie.

"Sigue todo abierto, ahora vamos a cerrar en cada con nuestra gente. La serie esta abierta esto es fútbol y en la liguilla mexicana puede pasar cualquier cosa así es que para nosotros el partido está cero a cero.

"Los errores (de Atlas) los provocamos nosotros, no es casualidad. Aprovechamos dos y desaprovechando seis así es que tenemos que estar más contundentes (en la vuelta)", dijo.

DEL ARBITRAJE NO HAY QUE QUEJARSE

Antonio Mohamed prefirió no hablar del polémico arbitraje de Luis Enrique Santander que no sancionó al menos un penal a favor del Atlas cuando hubo argumentos para hacerlo.

El entrenador de La Pandilla recordó que tiene cuatro años sin hablar del tema pues entiende lo complicado que es tomar una decisión en un lapso tan rápido y con la velocidad del juego; aceptó que el arbitraje a veces te da y a veces te quita y hay que aceptarlo.

"Errores arbitrales existen en todos los partidos. Hubo errores en Copas del mundo. Un día toca a favor un día en contra me parece que es parte del juego y hay que saber aceptarlo es así.

"Tienen que decidir muy rapido en situaciónes muy rápidas.
Yo hace cuatro anos que no pido un arbitraje porque están en situaciones muy difíciles. Esto es así el fútbol es así en todos lados del mundo. Lo que si hay qu saber aceptar cuando te toca en contra no salir a quejarse", señaló.

DP