DIEGO ARMANDO MEDINA
1 de agosto de 2018 / 10:08 a.m.

Después de dos triunfos consecutivos en la Liga ahora el Monterrey inicia el camino rumbo al título de Copa cuando esta noche a las 21:00 reciba en su primer partido del certamen a La Franja del Puebla.

El encuentro de hoy es por la fecha dos pero apenas será el debut de La Pandilla luego de no haber tenido participación la semana anterior.

De hecho en el Grupo 1 donde está ubicado Rayados junto a los de Angelópolis y Venados de Yucatán, ya se enfrentaron poblanos y sureños y el triunfo fue para los del máximo circuito por la mínima diferencia por lo que el Puebla llega a este cotejo como líder del sector con tres unidades.

Para este partido Diego Alonso planea poner un cuadro combinado entre suplentes en la Liga, futbolistas jóvenes con poca o nula participación en las primeras fechas pero que hicieron la pretemporada con el equipo además de un par de estelares que hagan fuerte el 11 inicial.

La buena noticia es la recuperación de Dorlan Pabon quien sería el estelar en el terreno de juego luego de haberse perdido los primeros dos duelos de Liga por lesión, estaría regresando a las canchas en Copa para ir tomando el ritmo necesario.

Juan Pablo Carrizo en el arco y Jesús Molina en la media cancha además de Luis Guillermo Madrigal en el centro de ataque conformarían la columna vertebral del un cuadro que luce competitivo y saltará como claro favorito ante los camoteros.

Los visitantes dirigidos por Enrique Meza también combinarán sus elementos tal y como lo hicieron la semana anterior ante Venados en donde se vieron bien, superiores y consiguieron los tres puntos.

Viejos conocidos de la ciudad como Alonso 'Manitas' Zamora, Francisco 'Messi' Acuña y Jonathan Espericueta serán piezas fundamentales esta noche para Puebla que la última vez que visitó la cancha de Rayados se llevó el botín completo el torneo anterior en Liga MX.

SR