Glow Murata 
10 de julio de 2013 / 10:13 p.m.

Ciudad de México  • La red social de fotografías y videos, Instagram ya permite incrustar el contenido de sus usuarios en cualquier página, gracias a un nuevo botón que arroja el código HTML facilitando así, compartir las fotos y videos de sus usuarios.

“Hoy en día, estamos muy contentos de introducir la incrustación web para contenido de Instagram, aportando una forma fácil de añadir fotos y videos a las historias que quieres contar”, escribieron en su blog.

Sin embargo, el código seguirá respetando la privacidad de los usuarios, ya que si el perfil es privado no se mostrará ninguna de sus imágenes. A su vez, al postear una foto o video aparecerá el nombre de usuario para evitar robos y al hacer clic en el logotipo de Instagram este te llevará al perfil del dueño, para que los que así lo deseen observen más contenido de este perfil.

¿Cómo compartir contenidos de Instagram en tu web o blog?

1. Abre el sitio [url=www.instagram.com ]www.instagram.com [/url] y agrégale tu username precedido de un diagonal “/”; ejemplo www.instagram.com/Milenio.

2. Da clic en la imagen o video que deseas compartir y selecciona el tercer botón (de arriba hacia abajo) que contiene una flecha dentro de un cuadro.

3. Al desplegarse un recuadro emergente “Copy embed code”, selecciona y copia el código tal y como se muestra.

4. Pega el código en tu blog o página cuando lo edites en modalidad html.

5. Así lucirá tú web---->