SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
1 de noviembre de 2017 / 12:07 p.m.

A pesar que Jonathan González ya habría decidido jugar con Estados Unidos, le van a insistir para que cambie de opinión y vista la playera del Tricolor.

En entrevista con Raza Deportiva de la reconocida cadena ESPN, el director de selecciones nacionales de la Federación Mexicana de Futbol, Dennis te Kloese, destacó que el joven mediocampista de Rayados tiene mucho futuro, pero él tendrá que decidir a qué país quiere representar.

"Nuestro deber es insistir. Es un jugador con mucho futuro y gran proyección. A final de cuentas es un tema personal y familiar donde él tiene la última palabra.

"Conocemos a Jonathan. La verdad hemos tratado de invitarlo e involucrarlo. Su deseo ha sido siempre jugar para Estados Unidos. Estuvo en una eliminatoria Sub 20 en Costa Rica y luego fue al Mundial en Corea (con EUA). Esto nos cerró la puerta que podía jugar para México", expresó el directivo.

El contención de 18 años se ha ganado un lugar en el cuadro titular de Antonio Mohamed durante la presente temporada, incluso, le quitó su puesto a Jesús Molina, quien es seleccionado nacional.

SR