DIEGO ARMANDO MEDINA
3 de agosto de 2016 / 08:18 a.m.

El no haber podido ganar aún en la temporada tiene al Monterrey muy intranquilo y con la necesidad de este miércoles ganar sí o sí ante el Don Bosco, en su presentación en la Liga de Campeones de la Concacaf en Haití.

Yimmi Chará aceptó lo anterior y recalcó que ahora en Concacaf deben aprovechar la oportunidad de poder ganar y tomar confianza para el futuro inmediato en la Liga.

"(Hoy) es una linda oportunidad para empezar a sumar de a tres, para que el equipo se tome confianza de cara a lo que viene y esperemos que el resultado se dé que es lo más importante.

"El campo es un poco complicado (pasto sintético), el bote del balón es muy diferente a lo que estamos acostumbrados pero tenemos que tomar todas esas cosas y ponerlas a favor de nosotros", dijo después de reconocer la cancha del estadio Sylvio Cator, casa de Don Bosco.

¿El equipo ya está desesperado por ganar?

"Intranquilo, siempre se está intranquilo cuando no se gana y este grupo estaba acostumbrado a ganar pero eso es de ir paso a paso, tomando esa confianza, mañana es una linda oportunidad".