JOSÉ ELGUETA 
20 de marzo de 2017 / 01:05 p.m.

El buen momento que viven en Copa y Liga mantiene en un estado de alegría constante a los aficionados del Monterrey que invadieron la práctica del lunes de asueto con más de 1500 personas en las gradas y unas 1000 más desde fuera esperando ver a sus ídolos.

Los Rayados se ubican en la segunda posición del Clausura 2017 y están instalados en las semifinales del torneo copero. Además derrotaron el sábado recién pasado 2 - 0 los rojinegros del Atlas llegando a ser la segunda mejor ofensiva del certamen, además de ubicarse en la misma posición en el aspecto defensivo.

Han convertido 17 goles y sólo permitido 10, por lo que el plantel de Antonio Mohamed ilusiona a los hinchas de 'La Pandilla' con que este será su semestre y podrán conseguir un título de liga y el doblete con la Copa en su objetivo entre ceja y ceja.

Así lo mencionó Carlos un señor de más de 40 años que aseguro "este es nuestro semestre, no hay quien nos pare, vamos a ser campeones."

Otro de los jóvenes presente destacó el presente futbolístico al mencionar que ahora son sólidos en el ataque y en defensa.
“Este semestre somos más equipo, porque ahora nos hacen pocos goles y estamos finos arriba, Dorlan es un fuera de serie y vamos a salir campeones.” Comentó el joven de unos 20 años de edad.

Cabe destacar que todos los jugadores se acercaron a las gradas de la cancha uno de las instalaciones del barrial para compartir con sus aficionados y poder entregarles un autógrafo y la respectiva selfie que buscaban los hinchas Rayados.

Mención especial para Walter Garganta que estuvo más de 30 minutos firmando autógrafos y agradeciendo el cariño de todos los fanáticos del conjunto albiazul.

El propio 'Turco' recibió el cariño de los aficionados que incluso corearon su nombre para agradecerle el paso que lleva con 'La Pandilla' en el presente semestre, pues Monterrey es candidato firme en los dos torneos que pelea.

Trabajo ligero

Monterrey entrenó en dos grupos en el lunes festivo al separar a los que jugador el fin de semana ante Atlas y los que no vieron acción. Los primeros realizaron trabajo regenerativo y los segundos desempeñaron fútbol en espacios reducidos.

No estuvieron presentes los elementos que defenderán a sus selecciones en la próxima fecha FIFA; Edwin Cardona por Colombia; Walter Ayoví y Alexander Domínguez por Ecuador; Carlos Sánchez por Uruguay; Además de Jesús Molina que fue llamado por Juan Carlos Osorio para estar en el combinado nacional.

Monterrey entrenará hoy en el barrial, para luego viajar a Estados Unidos donde sostendrá un encuentro amistoso ante Rio Grande Valley FC el miércoles 22 de marzo.