JUAN LARA - @JUANCHOL7
18 de enero de 2016 / 03:38 p.m.

El error de Ricardo Osorio en el gol de Gonzalo Higuaín es uno de los más dolorosos en la historia de México en Mundiales.Tres futbolistas que estuvieron involucrados en el tanto, podrían hacer acto de presencia este sábado en el estadio de Rayados.

La pifia del ahora zaguero de Monterrey permitió al ‘Pipita’ poner el 2-0 y prácticamente sentenciar al ‘Tricolor’ en los Cuartos de Final de Sudáfrica 2010.

Rafa

Corría el minuto 32 en aquella noche en Johannesburgo cuando Rafael Márquez, capitán de los rojinegros, retrasó un pase a Gerardo Torrado que decidió abrir el campo con el hoy lateral albiazul Efraín Juárez, éste último fue más atrás con Ricardo Osorio que terminó equivocándose ante la presencia de Higuaín y el resto es historia.

Ya pasaron más de cinco años de aquella eliminación del ‘Tri’, y los involucrados podrían compartir cancha en el duelo entre albiauzles y rojinegros; Osorio sería titular con ‘La Pandilla’ ante la lesión de Montes; Juárez es el dueño de la pradera derecha de Monterrey y Rafael Márquez volvió a ‘su’ Atlas para culminar su ilustre carrera.